Propiedades del Aloe  Presentación  Cosmética  Tratamiento  Condiciones venta  Quienes somos  FAQ  Panel de opinión

NUESTROS PRODUCTOS

Compra rápida


CREMA ALOE 24 HORAS   Presentación envase 50 ml.
Características
  • Crema hidratante y nutritiva a la vez. De efecto prolongado durante todo el día y noche. Ideal para pieles sensibles que tienden a tener alergias. Textura suave, fresca y ligera. Aplicar una pequeña cantidad extendiéndola con un suave masaje.
  • Contiene Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. No se realizó ningún test en animales.
CREMA NUTRITIVA DE ALOE   Presentación envase 50 ml.
Características
  • Indicada para el tratamiento diario de la cara y cuello. Aplicar en la noche, previo lavado del rostro, con un suave masaje, hasta la absorción total del producto. Actúa como regenerador epitelial, nutriendo en profundidad la piel.
  • Entre sus componentes contiene: Aloe vera, extracto de equiseto, colágeno y ginseng. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. No se realizó ningún test en animales.
CREMA HIDRATANTE DE ALOE   Presentación envase 50 ml.
Características
  • Indicada para el tratamiento diario de la cara y cuello. Aplicar una pequeña cantidad extendiéndola con un suave masaje.
  • Entre sus componentes contiene: Aloe vera (regenerador celular y dermoprotector), Extracto de Hiedra, Extracto de Pepino y un protector solar factor 15. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. No se realizó ningún test en animales.
CREMA 24 HORAS CON ALOE VERA Y LIMASINA
(Baba de caracol)
  Presentación envase 100 ml.
Características
  • Crema hidronutritiva a base de Aloe vera y Baba de Caracol para usar a cualquier hora del día, con efectos protector, reparador y regenerador y apta para todo tipo de pieles. De rápida absorción ayuda a prevenir el envejecimiento natural de la piel, actuando como suave exfoliante, eliminando impurezas y células muertas. Resulta ideal para atenuar estrías, arrugas, manchas de la piel y pequeñas cicatrices, ya que regenera el colágeno natural y la elastina subcutánea. También se ha demostrada eficaz en el tratamiento del acné juvenil.

  • A las acreditadas propiedades del Aloe Vera se añaden los beneficios de la Limasina, -conocida comúnmente como baba de caracol- resultando de la unión un producto de altísima calidad y eficacia.

  • Entre sus componentes se encuentra Aloe Vera Barbadensis, Helix Aspersa Extract, Retinyl Palmitate y Ceratonia Siliqua.
    Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. No se realizó ningún test en animales.

CREMA ANTIAGE ALOE+BABA+ROSA MOSQUETA   Presentación envase 100 ml.
Características
  • Específicamente indicada para el cuidado diario del cutis, ayuda a frenar y revertir el proceso de envejecimiento de la piel. Reduce las líneas de expresión y las arrugas, estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel, dando como resultado una tez joven, suave, más lisa y uniforme. Hidrata y protege la piel en situaciones extremas, a la vez que nutre y estimula la renovación celular. Apta para todo tipo de pieles, resulta sumamente recomendable para mayores de 30 años que observan como su piel se va debilitando frente a las agresiones exteriores.
    En su formulación se han unido a los conocidos beneficios del Aloe Vera, las cualidades dermatológicas de la Limasina (baba de caracol) y las propiedades revitalizantes y regeneradoras de la Rosa Mosqueta, obteniendo de su combinación un producto único de muy alta calidad y eficacia..
  • Aplicar dos veces al día (mañana y noche) en rostro y cuello extendiéndola con un suave masaje, previa adecuada limpieza de la zona.
  • Entre sus componentes se encuentra Aloe Vera Barbadensis, Helix Aspersa Extract, Rosa Moschata, Retinyl Palmitate y Ascobyl Palmitate. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. Producto hipoalérgico. No se realizó ningún test en animales.
CREMA DESPIGMENTANTE   Presentación envase 50 ml.
Características
  • Actúa contra las manchas causadas por la edad y las agresiones del medio ambiente. Contiene ácido kojico y extracto de morera que inciden en la formación del pigmento, reduciendo el tamaño y la intensidad de la mancha de forma progresiva. Recomendado en todo tipo de pieles, especialmente las envejecidas, ya que proporciona una gran suavidad por su efecto hidratante.
  • Se aconseja utilizar por la mañana y por la noche. Efectuar un ligero masaje con la yema de los dedos, por la cara, cuello y escote. Durante el periodo de uso se recomienda protegerse de la acción directa de los rayos del sol.
  • Contiene Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. No se realizó ningún test en animales.
JABON DE ALOE   Presentación pastilla 125 gr.
Características
  • El jabón de Aloe vera está especialmente indicado para pieles delicadas. Por sus componentes naturales, hidrata, protege y suaviza su cuerpo. Su espuma fina y cremosa penetra en su piel dejándole la caricia perfumada del olor a hierba recién cortada.
  • Contiene Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. No se realizó ningún test en animales.
JABON NATURAL ALOE+BABA+ROSA MOSQUETA   Presentación pastilla 90 gr.
Características
  • Indicado para el aseo personal de toda la familia y en especial para pieles con problemas. Las propiedades de sus componentes naturales aportan a la piel proteínas y vitaminas que la enriquecen y dan suavidad. Su acción hidratante, nutritiva y regeneradora hacen que este jabón resulte imprescindible en el tratamiento de pieles deshidratadas, castigadas y en general aquellas que necesitan regenerarse.
  • Contiene Aloe vera, Baba de Caracol y Rosa Mosqueta. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. No se realizó ningún test en animales.
LECHE CORPORAL HIDRATANTE DE ALOE   Presentación envase de 250 ml.
Características
  • Emulsión corporal de una profunda acción hidratante. Libre de aceite, deja un tacto suave. Ideal para toda la familia. No altera el pH del manto ácido de la piel. Aplicar sobre todo el cuerpo con suave masaje hasta su total absorción. Hipoalérgico, no comedogénico.
  • Contiene un 10% de Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. Producto cosmético de uso externo. No se realizó ningún test en animales.
GEL DE ALOE PARA BAÑO Y DUCHA   Presentación envase de 250 ml.
Características
  • Gel para el baño y ducha de toda la familia. Proporciona una limpieza profunda de la piel y actúa como eficaz dermoprotector. No reseca ni altera el pH del manto ácido de la piel, dejando un tacto suave. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. Hipoalérgico, no comedogénico.
  • Contiene un 5% de Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. Producto cosmético de uso externo. No se realizó ningún test en animales.
LECHE LIMPIADORA DE ALOE   Presentación envase de 200 ml.
Producto básico en cosmética, para mantener la piel en perfecto estado, su función consiste en limpiar la piel eliminando las impurezas que obstruyen los poros, tanto si están maquilladas como si no lo están. Indicada especialmente para pieles jóvenes, sensibles, desnutridas, con capa rosa, ajadas, congestivas, y en general para todo tipo de pieles que precisen cuidados especiales. Este tipo de pieles sufre un aumento de coloración del tegumento, lo que les confiere un aspecto congestivo, que se acusa en las mejillas, los pómulos, el mentón, la frente y las ventanas nasales y puede durar desde unos pocos segundos hasta varios minutos, acompañado por una sensación de calor o sofoco.

Características
  • Uso facial. Recomendado para tratamientos descongestivos, limpiezas de cutis, hidratación, tratamientos post-verano. Uso corporal recomendado para tratamientos circulatorios, varicosidades, etc. En ambos casos aplicar sobre la zona a tratar pequeñas cantidades y friccionar suavemente en círculos con algodones o esponjas desmaquilladoras impregnadas en agua o escurridas. Renovar los algodones o aclarar las esponjas tantas veces como sea preciso, hasta que salgan completamente limpios. Esta labor de limpieza deberá realizarse tanto por la mañana como por la noche.
  • Contiene Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. Producto cosmético de uso externo. No se realizó ningún test en animales.
  • TIPOS:
    • Cutis sensible: Leche limpiadora de Aloe con Azuleno.
    • Cutis seco y deshidratado: Leche limpiadora de Aloe con Avena.
LOCIÓN TÓNICA EQUILIBRANTE DE ALOE   Presentación envase de 200 ml.
Las lociones, son productos que se usan para tonificar la piel de la cara o cuerpo. Se aplican después de las leches limpiadoras, por la mañana o por la noche, para que la limpieza de la piel sea más profunda. Es conveniente usarlos fríos para así conseguir una mayor tonicidad de los tejidos. Por su composición es muy recomendable para las zonas flácidas, aconsejando aplicarlo helado (convertido en cubito de hielo), pasándolo envuelto en una gasa fina. Por su contenido en extracto de avena, es especialmente indicado para pieles muy secas y deshidratadas (por sus propiedades hidratantes y anti-inflamatorias).

Características
  • Uso facial. Recomendado para limpieza de cutis, hidrataciones de la piel, nutrición, revitalización, flacidez de cuello, tratamientos post-verano, etc. Uso corporal recomendado para tratamientos anti-estrías, reafirmación, hidratación corporal, peeling corporal, tratamientos anticelulíticos etc.
  • Contiene Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. Producto cosmético de uso externo. No se realizó ningún test en animales.
  • TIPOS:
    • Cutis sensible: Loción tónica equilibrante de Aloe con Azuleno.
    • Cutis seco y deshidratado: Loción tónica equilibrante de Aloe con Avena.
CHAMPÚ DE ALOE TRATAMIENTO CAPILAR   Presentación envase de 250 ml.
Características
  • Elaborados específicamente para tratamientos capilares. Se recomienda su uso 2 ó 3 veces por semana dejando actuar el champú durante 5 minutos antes de aclarar.
  • Contienen un 10% de Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. Producto cosmético de uso externo. No se realizó ningún test en animales.
  • TIPOS:
    • Anticaspa. Los componentes activos de su formula eliminan la caspa dejando un cabello limpio y brillante.
    • Cabello Graso. Indicado para tratamientos en cueros cabelludos grasos con tendencia a la seborrea, controla el exceso de grasa, revitalizando el cabello de forma simultanea.
    • Uso Frecuente. Indicado para tratamiento de cabellos quebradizos y sin brillo en pieles normales o secas, revitaliza y fortalece el pelo desde la raíz.
MASCARILLA CAPILAR DE ALOE   Presentación envase de 250 ml.
Características
  • Mascarilla y crema suavizante capilar para usar después de lavar el cabello. Aplicar dejándolo un mínimo de 5 minutos (como mascarilla), retirar con abundante agua. Le dejará el cabello suave, brillante y sedoso. Es ideal para toda la familia. No altera el pH del manto ácido de la piel. Hipoalérgico, no comedogénico.
  • Contiene un 10% de Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. Producto cosmético de uso externo. No se realizó ningún test en animales.
GELES DE ALOE PARA TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS   Presentación envase de 175 ml.
Los geles de Aloe son un producto natural, que contiene 18 aminoácidos, polisacáridos, vitaminas, minerales, enzimas, RNA, triglicéridos, esteroles, acemanano, mucílagos y saponinas.

Tipos y características

GEL ANTIARRUGAS: Indicado para prevenir y eliminar arrugas en el rostro y cuello. Tiene efectos como regenerador epitelial, revitalizante, tónico nutritivo y activador de las fibras de elastina y colágeno. Aplicar una capa delgada, con un suave masaje, después de limpiar bien el cuello y cara. Componentes naturales activos: Aloe vera, ginseng, placenta vegetal y colágeno.

GEL ANTICELULITICO: Especialmente formulado y elaborado para eliminar los nódulos grasos que no desaparecen con una dieta de adelgazamiento. Potencia el crecimiento del tejido muscular en detrimento del tejido graso, actuando como movilizador de los nódulos celulíticos y como diurético. Aplicar en la zona afectada con un masaje intenso. Componentes naturales activos: Aloe vera, yoduro potásico, cafeína y teofilina.

MUSCULAR GEL: Indicado para lumbalgias, dolores de espalda y cuello. Tiene efectos descongestivos, calmantes y activa la circulación sanguínea. Aplicar en la zona afectada con un masaje intenso. Componentes naturales activos: Aloe vera, árnica y mentol.


GEL REAFIRMANTE: Regenerador de las fibras de colágeno y elastina de los tejidos cutáneos, contribuye a recuperar el aspecto terso y elástico de la piel que se pierde como consecuencia del envejecimiento, obesidad, celulitis, adelgazamiento... etc. Especialmente indicado para la flaccidez mamaria. Aplicar el producto en la zona afectada en una delgada capa con un suave masaje hasta su absorción total. Componentes naturales activos: Aloe vera, cardo mariano, cola de caballo y pie de león.

GEL REGENERADOR: Indicado para eliminar las manchas marrones en la piel del rostro y cuerpo provocadas por hiperpigmentación, e igualmente para nutrir y revitalizar la piel. Aplicar el producto con un suave masaje hasta su total absorción. Componentes naturales activos: Aloe vera, regaliz, gayuba y placenta vegetal.


VARIGEL: Indicado para varices y piernas cansadas, tiene efectos anti-inflamatorios, descongestivos y activadores de la circulación sanguínea. Aplicar con un masaje suave hasta la absorción total del producto. Componentes naturales activos: Aloe vera, castaño de indias, espino blanco, hamamelis y viña roja.

ALOE VERA BEBIBLE 100% NATURAL   Presentación envase de 1.000 ml.
Características
  • Contiene aminoácidos, polisacáridos, vitaminas, oligoelementos, ácidos, sales orgánicas (incluido Germanio), enzimas, proteínas, mucílagos y saponinas necesarios para su organismo. Totalmente estabilizado, 2 años de caducidad. Estos nutrientes en conjunto producen un efecto imposible de obtener con productos sintéticos.
  • Se recomienda un uso diario de 30 a 90 ml., en tres tomas de 10 a 30 ml, 15 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena.
Algunas aplicaciones
  • Actúa contra las infecciones producidas por estafilococos y otras infecciones bacterianas internas, como la gastroenteritis, colitis, enterocolitis.. etc.
  • Reduce los efectos de las alergias de cualquier etiología, indigestión, acidez estomacal, gastritis, ulceras duodenales y estomacales, en general afecciones del aparato digestivo.
  • Tiene efectos descongestivos y limpiadores del colon, intestino delgado, hígado, riñones y páncreas.
  • Es un activo antiviral, debido al polisacárido glucomanán refuerza el sistema inmunológico.
  • Produce un efecto tónico y purificador en el organismo.
  • Equilibra la tensión arterial, evitando las disritmias cardiacas y disminuyendo el riesgo de infarto.
  • Usado en forma de gárgaras, actúa contra aftas, laringitis, disfonías, amigdalitis, anginas, placas y en general cualquier afección bucal ó faríngea.
  • TIPOS:
    • Natural
    • Naranja
GEL DERMOGÉNICO DE ALOE VERA 100% PURO   Presentación envase de 250 ml.
Características
  • El Gel dermogenico de Aloe vera es un producto natural, que contiene 18 aminoácidos, polisacáridos, vitaminas, minerales, enzimas, RNA, triglicéridos, esteroles, acemanano, mucílagos y saponinas.
Efectos Dermatológicos
  • Estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina y actúa como factor antienvejecimiento.
  • Inhibe la formación de manchas en la piel por su contenido en tirosinasa.
  • Proporciona una limpieza profunda de la piel y actúa como eficaz dermoprotector.
Entre sus múltiples usos y aplicaciones figuran:
  • MANCHAS OSCURAS DE LA PIEL Aplicando el producto en la zona afectada se consigue eliminar o cuando menos reducir dichas manchas debido al contenido en tirosinasa y a otros componentes biogénicos del Aloe. Son tratamientos prolongados, mínimo de 5 meses.
  • PROBLEMAS MUSCULARES Se aplicarán compresas de gasa empapadas en gel sobre la zona afectada y mantenerlas el mayor tiempo posible. Reduce notablemente el dolor y tiene un marcado efecto antiflogístico.
  • ESTRÍAS DE LA PIEL Aplicando el producto en la zona abdominal durante el embarazo y después del parto, se reducirán en gran medida las posibles estrías. Igualmente efectivo en las estrías producidas por disminución brusca de peso. Utilícelo 2 ó 3 veces al día de forma persistente, un mínimo de 3 meses.
  • CUIDADO DEL CUTIS Las arrugas, patas de gallo, bolsas debajo de los ojos... etc., son formaciones edematosas provocadas por un exceso de agua entre las capas de la piel y un debilitamiento de las fibras de elastina. La aplicación dos veces al día con un suave masaje facilita la eliminación de edemas, al limpiar los poros y conductos glandulares, estimula la síntesis de colágeno y fibras de elastina, y consigue un cutis terso y una piel sana.
  • AFECCIONES POR HONGOS Coloque una gasa empapada con el gel en la zona afectada, fíjela con un calcetín (a ser posible de algodón), y déjela toda la noche, repita el proceso tantas veces como sea necesario hasta la total desaparición de la afección.
  • ACNÉ Aplíquese compresas empapadas en Gel de Aloe una ó dos veces al día, y manténgalas un mínimo de 20 minutos en las zonas afectadas. Sea constante en el tratamiento durante dos meses. Las características bactericidas y regeneradoras de los componentes naturales del Aloe, entre ellos la aloeurucina y la fenilamina, activan las células epiteliales para permitir el drenaje de las impurezas de la piel reactivando simultáneamente la regeneración celular.
  • CUIDADO CORPORAL Aplicación después del baño o ducha. Elimina las impurezas, alivia y tonifica la piel de todo el cuerpo.
  • ALTERACIONES DEL COLÁGENO DE LA PIEL ( eczema, soriasis... etc.) Coloque sobre las zonas afectadas gasas empapadas en gel de Aloe, fijándolas mediante una venda y manténgalas durante toda la noche. Prosiga el tratamiento diariamente durante un periodo mínimo de 3 meses. En tratamientos de soriasis los periodos deben prolongarse un mínimo de 5 meses.
  • PIERNAS CANSADAS Aplique el gel en piernas y pies, efectuando un masaje hasta que la piel absorba en su totalidad el producto. Resulta efectivo para las piernas y pies hinchados.
  • QUEMADURAS SOLARES Aplique el gel con un ligero masaje después de tomar el sol. Su aplicación previene las quemaduras y resulta muy beneficiosa para la piel.
ACEITE ROSA MOSQUETA 100% PURO   Presentación envase 30 ml.

Características

  • Su aplicación continuada ayuda de manera efectiva a atenuar cicatrices y arrugas, así como a prevenir el envejecimiento.
  • Regenera y nutre la piel eliminando arrugas y reduciendo cicatrices.
  • Redistribuye la pigmentación, permitiendo la eliminación de manchas.
  • Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
  • Ingredientes: Exclusivamente 100% Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata) de primera presión en frío.
LECHE DESCONGESTIVA DE ALOE   Presentación envase 150 ml.
Para después del afeitado o la depilación

Características

  • Para todo tipo de pieles, en especial las muy delicadas. Hidrata y suaviza la piel después del afeitado diario, evitando irritaciones. Se absorbe rápidamente dejando una piel fresca, ligeramente perfumada, tersa y radiante. Es ideal para descongestionar la piel después de la depilación.
  • Entre sus diversos componentes contiene un 15% de Aloe vera 100% puro. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. Producto cosmético de uso externo. No se realizó ningún test en animales.
CONTORNO DE OJOS THERMAL   Presentación envase 30 ml.
Características
  • El Gel Contorno de Ojos Thermal es un producto de muy alta calidad, formulado a base de algas marinas, estrella de mar, aloe vera, colágeno y sales de origen termal, específicamente indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su aplicación ayuda eficazmente a disminuir las arrugas del contorno de los ojos, reduce las bolsas y ojeras, atenúa las finas líneas y los signos de fatiga, y en general, contribuye a que la piel del contorno de los ojos sea más fuerte y esté mejor protegida.
  • Aplicar suavemente alrededor de los ojos por la mañana y por la noche, previa una adecuada limpieza de la zona.
  • Entre sus componentes se encuentra, Asterina Gibbosa, Aloe Barbadensis, Algae, Collagen y Thermal Aqua.
  • Producto cosmético de uso externo. No testado en animales. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental.
DESODORANTE ROLL-ON DE ALOE   Presentación envase 50 ml.
Características
  • Desodorante natural con un fresco aroma que ofrece una efectiva protección durante todo el día, a la vez que suaviza e hidrata la piel. La unión del Aloe vera y la Caléndula garantiza su uso incluso en las pieles más sensibles.
  • Contiene Aloe vera y Caléndula. Libre de sales de aluminio. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. No se realizó ningún test en animales.
  • TIPOS:
    • Femenino. Etiqueta rosa.
    • Masculino. Etiqueta verde.
    • Neutro. Etiqueta beige.

* Imágenes no contractuales por posible variación del modelo de envase

Compra rápida


Propiedades del Aloe  Presentación  Cosmética  Tratamiento  Condiciones venta  Quienes somos  FAQ  Panel de opinión